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¿Cuáles son los trámites previos a la entrega del vehículo?

Nuestra responsabilidad es entregarte el vehículo con todos los trámites necesarios realizados, para que no tengas que preocuparte por nada más.

Una vez que has contratado con nosotros un esquema de leasing (arrendamiento puro), y disponer de un vehículo para tu actividad profesional, o para una flota de vehículos de tu empresa, llevaremos a cabo todos los trámites necesarios para realizar la entrega en las mejores condiciones.

Nuestro propósito es que no tengas que ocuparte de nada, tras recibir el vehículo. Únicamente comenzar a operar con él, conforme a tus necesidades.

Actualmente, en México es necesario realizar una serie de trámites y gestorías, previas a que un vehículo pueda circular legalmente en el país. Estos trámites vehiculares pueden variar en función del Estado de la República donde se vayan a obtener las placas del vehículo.

Pero, en términos generales, estos trámites se pueden concentrar en:

  • Alta del vehículo, el cual se realiza en la Secretaría de Movilidad correspondiente.
  • Tarjeta de circulación, que nos entrega la Secretaría en el Alta del vehículo.
  • Placas del vehículo, las cuales las vamos a obtener en el paso del Alta.
  • Engomado y verificación vehicular, en función del Estado.

¿Qué necesitamos de tu parte?

En el caso de que contrates un esquema de arrendamiento puro con nosotros, los vehículos son propiedad de JHLeasing, por lo que no es necesario ningún documento u otro requerimiento para realizar estos trámites mencionados.

Cuando todos los trámites estén listos, y se haya cumplido con el pago inicial para el arrendamiento, requeriremos concertar la cita de entrega de la unidad o unidades arrendadas. Esta entrega puede ser en tu oficina, en nuestras instalaciones o puede ser en la propia agencia de la marca para una experiencia de entrega más completa.

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¿Y la póliza de seguro del vehículo?

Como se menciona antes, vamos a entregar el vehículo en las condiciones óptimas para circular desde el primer momento. Para ello, es fundamental que ya cuente con una póliza de seguro que ampare la unidad.

Al ser un vehículo de nuestra propiedad, nosotros vamos a emitir la póliza de seguro con una de las principales aseguradoras en México. Como parte de los trámites previos a la entrega, buscamos la mejor opción de seguro para el vehículo específico y ordenamos la emisión de la póliza para que se entregue junto al resto de trámites.

¿Y qué documentos se entregan con el vehículo?

En el momento de la entrega del vehículo, te vamos a facilitar una serie de documentos y trámites, para que conserves junto con el vehículo:

  • Placas de la unidad, que vendrán correctamente instaladas.
  • Póliza de seguro del vehículo, con la vigencia previamente establecida.
  • Engomado y verificación, en caso de que corresponda.
  • Tarjeta de circulación, correspondiente al Alta de la unidad.

Toda esta documentación es importante que siempre esté a la mano, en el propio vehículo, para cumplir con la reglamentación vigente y evitar cualquier problema o sanción.


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