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¿Cómo usar nuestro canal de Chat?

Cada vez estamos más comprometidos en comunicarnos mejor con nuestros clientes. Te contamos cómo funciona el canal de Chat en nuestra página Web.

Ofrecer a los clientes cada vez más y mejores formas de comunicarse con nosotros, es una prioridad para JHLeasing como organización.

Dentro de las iniciativas de mejora de la experiencia de cliente, estamos haciendo crecer las opciones de canales digitales disponibles para que nuestros clientes nos hagan llegar sus solicitudes y puedan interactuar con las personas adecuadas dentro de la organización.

canal de chat para clientes

Los canales digitales, como el canal de Chat en una página Web, son una excelente forma de comunicarse entre clientes y empresas dado que permiten una interacción asíncrona, por escrito y a la cual darle un seguimiento adecuado por parte de los especialistas de la empresa.

Si tienes un requerimiento para nuestro área comercial, un trámite de gestoría que quieres avanzar, una solicitud para una póliza de seguro o alguna duda que resolver con nuestro equipo de tecnología, te ofrecemos este canal digital a través de nuestra página Web, el cual te comunicará con la persona adecuada del área que resolverá tu requerimiento de la forma más eficiente.

¿Cómo funciona este canal de Chat?

Es muy sencillo. Al acceder a nuestra página Web www.jhl.mx, encontrarás en el margen inferior derecho de la página el icono de Chat, tal cual se muestra en la imagen a continuación.

Canal de Chat - 00Al pulsar sobre este icono, se despliega una ventana, como la que se muestra a continuación, con el asistente de Chat.

En primer lugar, vamos a preguntarte por tu nombre y tu correo electrónico, para tener tus datos de contacto en caso de la comunicación se llegue a interrumpir.

Aquí comienza la interacción digital con el equipo de JHLeasing, para que podamos atender tu requerimiento.

 

Ahora es momento de conocer sobre qué trata tu requerimiento. Aparecerá un menú, como el que ves en la siguiente imagen, con las diferentes opciones de temas sobre las que podemos ayudarte mediante el canal de Chat.

Canal de Chat - 01Aquí podrás seleccionar la opción que deseas, simplemente seleccionando con el mouse, o pulsando sobre la opción si estás conectado desde tu teléfono móvil, aquel tema sobre el que deseas tratar.

La intención es dirigirte con el especialista adecuado que pueda atenderte de la forma más eficiente posible. 

Al elegir el tema concreto sobre el que quieras tratar, el canal de Chat te dirigirá automáticamente con el especialista adecuado.

 

La atención por nuestro canal de Chat será en horario de 09:00 a 17:00, de lunes a viernes en día laborable.

Una vez dirigida la conversación al especialista adecuado, en el canal de Chat aparecerá el nombre de la persona del equipo de JHLeasing con la que podrás continuar la conversación.

Fuera del horario de atención por este canal, el asistente de Chat enviará un mensaje interno al especialista, con tus datos de contacto, para que éste se ponga en contacto contigo en cuanto esté disponible en el siguiente horario de atención.

¿Sobre qué temas se puede atender por el Chat?

Actualmente, a través del canal de Chat de nuestra página Web podemos atenderte a propósito de los temas siguientes:

  • Área comercial: para, por ejemplo, solicitar una cotización de nuestros servicios, resolver dudas sobre los servicios de JHLeasing, dar seguimiento a algún proceso de adquisición en la que estemos involucrados o consultar el estado de tu proceso de autorización de crédito.
  • Pólizas de seguro: ¿quieres solicitar una cotización de una póliza de seguro? ¿Estás pendiente de la emisión de alguna póliza para tu auto? ¿Necesitas resolver dudas sobre la póliza de seguro que tengas emitida a través de JHLeasing? o ¿quieres ver las mejores opciones de seguro para tu flota? Aquí te atenderá el especialista adecuado.
  • Seguimiento de siniestro: ¿has sufrido algún siniestro con tu vehículo de JHLeasing y quieres que te ayudemos a darle seguimiento con la aseguradora? ¿Quieres darle seguimiento al estatus de tu siniestro que ya reportaste con nosotros? Aquí, el experto de nuestro equipo de Siniestros está para ayudarte.
  • Trámites vehiculares y gestorías: nuestro equipo de gestorías está disponible en esta opción, para poder apoyarte con el trámite vehicular en que estás inmerso. Aquí, te ayudaremos a darle adecuado seguimiento, para que conozcas puntualmente el estatus en que se encuentra el trámite.
  • Soluciones y tecnología: si tienes alguna consulta sobre nuestra plataforma tecnológica, acceso a nuestras aplicaciones o quieres conocer más en detalle cómo pueden ayudarte las soluciones de JHLeasing, nuestro equipo está para apoyarte en esta opción.
  • Más información: si quieres conocer más en detalle sobre cómo funcionan nuestros servicios y soluciones, desde esta opción el asistente de Chat te va a preguntar el tema específico sobre el que quieres conocer y mostrará los resultados para que consultes nuestro Centro de ayuda y puedas resolver tus dudas.

En JHLeasing estamos mejorando de forma constante para ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes. Próximamente, habrá más opciones y temas sobre los que podrás resolver tus requerimientos a través de nuestro canal de Chat.

centro de ayuda

Algunos de nuestros servicios, vía el canal de Chat, estará disponible únicamente para los clientes de JHLeasing.

¿Qué ocurre con la conversación por Chat?

El especialista de JHLeasing tratará de dar respuesta a tu requerimiento durante la conversación a través del canal de Chat. Pero, existen situaciones en las que la respuesta puede tener ciertas dependencias y no es posible resolverla de forma inmediata.

En estos casos, el especialista iniciará un Ticket de Atención, para dar adecuado seguimiento a tu caso y poderlo resolver cuanto antes. 

Te sugerimos que leas el siguiente artículo, para conocer más sobre qué son los tickets de atención a clientes de JHLeasing y cómo funcionan.

Tickets de atención


Cada día, JHLeasing sigue innovando para ofrecer a sus clientes mejores y más ágiles soluciones a sus necesidades.

Si tienes más dudas y necesitas más información, ponte en contacto con nuestros expertos y estaremos encantados de ayudarte.

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