Saltar al contenido
Español - México
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

¿Qué sucede cuando cerramos un proceso de atención de Servicio de Mantenimiento?

Una vez que concluimos un proceso para servicio de mantenimiento, cerramos el Ticket de Atención que habíamos abierto originalmente. Te contamos qué pasa en este caso

Antes de contarte más detalles, ¿conoces cómo funciona nuestro proceso de atención de servicios de mantenimiento? Te recomendamos que leas el siguiente artículo y te familiarices con los términos que vamos a tratar a continuación.

Para cada solicitud de servicio de mantenimiento que nos haces llegar, se genera un Ticket de Atención único, el cual gestionamos a través de nuestro CRM.

La última etapa del proceso de atención de un requerimiento de Servicio de Mantenimiento es la de Cerrado. El Ticket llega a esta etapa cuando hemos completado todos los pasos previos y el servicio de mantenimiento para el vehículo ha concluido.

¿Qué pasa antes de cerrar un Ticket de Gestorías?

Antes de llegar a la etapa de Cerrado del proceso, han tenido que suceder las siguientes cosas:

Entrega vehículo

Cuando el servicio esté concluido, recibirás un mensaje para indicarte que ya puedes pasar a recoger el vehículo a la ubicación del proveedor. 

Recibirás un mensaje, por correo electrónico o canal de mensajería, indicando que el servicio ha finalizado y que ya puedes pasar por él a las instalaciones del proveedor.

En casos excepcionales, puede suceder que no sea posible realizar el servicio de mantenimiento por circunstancias ajenas a JHLeasing. El equipo de JHLeasing ya te habrá comunicado este hecho y habrá acordado contigo los pasos siguientes.

¿Qué sucede cuando cerramos un Ticket de Mantenimiento?

Básicamente, en este punto finaliza nuestro servicio relacionado con el requerimiento concreto del servicio de mantenimiento realizado. Puede que tengas más de un Ticket de Atención, dado que haya más de un servicio de mantenimiento en curso - uno por cada requerimiento que hayas realizado.

Te enviaremos un último correo electrónico, notificando el cierre. Si tienes dudas sobre esta atención en concreto, puedes contestar ese último mensaje y resolveremos con gusto tus dudas. 

En ese correo electrónico, se incluye el enlace  una Encuesta. Tu respuesta es verdaderamente muy importante para nosotros porque, a partir de tus comentarios, seguimos implementando acciones que mejoran nuestros servicios al cliente y el cómo nos comunicamos contigo para mentenerte puntualmente informado. Te rogamos que tomes un minuto de tu tiempo para contestarla.


Cada día, JHLeasing sigue innovando para ofrecer a sus clientes mejores y más ágiles soluciones a sus necesidades.

Si tienes más dudas y necesitas más información, ponte en contacto con nuestros expertos, a través de los canales de comunicación que ponemos a tu disposición, y estaremos encantados de ayudarte.

JHLeasing - pie de email