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¿Cómo contactar con mi Ejecutivo de Cuenta?

El Ejecutivo de Cuenta de JHLeasing, que está asignado a tu flota, es la pieza clave del servicio de Administración de Flotas. Siempre estará en contacto contigo para llevar a cabo los servicios necesarios

Como te contábamos en este artículo, el Especialista de servicio/Ejecutivo de cuenta asignado al Cliente es el punto de contacto único, para todo lo que tiene que ver con el resto de los servicios incluidos en el Alcance de la propuesta. A través de él, se canalizan todas las solicitudes.

Durante el proceso de Implementación del servicio de Administración de Flotas, determinamos conjuntamente con el Cliente cuáles son los canales de comunicación a través de cuales se van a gestionar los diferentes requerimientos de los servicios sobre tu flota.

En este artículo vamos a revisar las diferentes opciones de canales de comunicación que tenemos disponibles.


Recuerda siempre utilizar el(los) canal(es) de comunicación que hayamos establecido contigo durante la implementación del servicio.

Correo electrónico

Pese a que el correo electrónico puede ser una herramienta de comunicación algo masificada, pues lo usamos para múltiples propósitos en nuestra actividad laboral, ésta puede ser un canal adecuado en determinadas circunstancias: notificación de cotizaciones, solicitudes y aprobaciones, evidencias, etc.

Formulario Web

Tenemos a disposición de nuestros clientes un formulario Web de solicitud de servicios de mantenimiento, dentro de la Administración de Flotas. Mediante estos formularios, se simplifica el proceso de solicitud pues contienen los campos con la información requerida en cada caso.

Una vez enviado un formulario, se genera un Ticket de Atención, para el servicio solicitado, al cual se le da seguimiento hasta concluir la solución al requerimiento realizado. Para determinados requerimientos: servicios de mantenimiento, gestorías, etc.; se genera un Ticket de Servicio, para darle la atención completa al requerimiento, en base a las políticas definidas en la Administración de tu flota.

Tecnología dashboard

Grupos de atención a cliente

Podemos crear un grupo de correo electrónico, para la atención del servicio específico para la Administración de tu Flota.

Esto permite que, además de que un grupo de trabajo sea quien reciba y atienda las solicitudes, también se generen los mencionados Tickets de Atención y, en su caso, el consiguiente Ticket de Servicio en nuestra plataforma Jolly Fleet.

Canales de mensajería

A través de nuestros canales de mensajería directa, es posible contactar con el Ejecutivo de Cuenta asignado a la Administración de tu Flota, para la gestión de los diferentes requerimientos:

  • Seguimiento de Tickets de Atención o Tickets de Servicio;
  • Compartir evidencias sobre los servicios;
  • Estatus de los servicios de mantenimiento y gestorías;

Todos los días, en JHLeasing nos esforzamos por innovar y mejorar nuestras soluciones, con el objetivo de atender de manera más eficiente y ágil las necesidades de nuestros clientes.

Si tienes más dudas y necesitas más información, ponte en contacto con nuestros expertos y estaremos encantados de ayudarte.

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