Cuando administramos tu flota vehicular, como cliente de JHLeasing, es muy fácil solicitar los servicios de mantenimiento a través de nuestros diferentes canales de comunicación. Te contamos cómo hacerlo.
Con nuestro servicio de Administración de Flotas, tienes un Ejecutivo de Cuenta a tu disposición quien te va ayudar a coordinar todos los requerimientos de servicios de mantenimiento de tus vehículos.
Antes de continuar, consulta nuestro servicio de Administración de Flotas, si aún no eres cliente de JHLeasing.
Nosotros vamos a adaptar el servicio y la interacción a través del Ejecutivo de Cuenta a tu política de autos y cómo prefieres que funcione el servicio. Y la solicitud de los servicios de mantenimiento de los vehículos puede darse por alguno de estos canales:
- App Jolly Fleet mobile, pensada para que los usuarios de los vehículos soliciten los servicios de mantenimiento bajo demanda.
- Formulario Web de solicitud, pensado para si prefieres que dichas solicitudes estén concentradas en, por ejemplo, los Gerentes de área o los administradores de la flota.
- A través de Jolly Fleet live, nuestra aplicación Web que permite a los administradores de la flota el solicitar servicios de mantenimiento específicos para sus vehículos.
- Portal de clientes, mediante el cual puedes realizar las solicitudes directamente con el Ejecutivo de cuenta asignado a tu flota.
Estas opciones permiten una trazabilidad y seguimiento mucho mayores que otros canales de comunicación tales como el correo electrónico, teléfono, etc., los cuales, en cualquier caso, también están disponibles según el Proceso que hayamos definido juntos.
App Jolly Fleet mobile
Nuestra aplicación móvil, permite a los conductores de los vehículos de la flota el solicitar los servicios necesarios con facilidad y dar seguimiento a estas solicitudes, mediante el Ticket de servicio asignado.
Dado que cada vehículo de tu flota estará correctamente asignado, al usuario de tu empresa, éste podrá ver no solo toda la información de su unidad, si no el solicitar fácilmente un servicio de mantenimiento, darle seguimiento, comprobar cuál es el estatus del Ticket asociado a su requerimiento y tener un completo histórico de todos los servicios en su unidad.
La información del vehículo ya se encuentra disponible en la aplicación, por lo que no necesita introducir datos sobre éste.
Tan solo tendrá que proporcinar, para la unidad determinada, qué servicio necesita, el kilometraje actual de la unidad, la fecha en que le gustaría que se realizara el servicio y, en su caso, información de contacto y/o ubicación que quiera compartirnos como referencias.
El Ejecutivo de cuenta asignado recibe inmediatamente la solicitud y la atiende, dentro de los tiempos establecidos en el proceso de servicio.
Formulario Web de solicitud
El formulario Web de solicitud está diseñado para facilitar la gestión centralizada de las solicitudes de mantenimiento vehicular, ideal para concentrar peticiones en un grupo selecto como Gerentes de área o administradores de flota.
Permite ingresar solicitudes de manera organizada, registrando claramente cada requerimiento y añadiendo información relevante como urgencia y detalles del vehículo.
Una vez enviado, el Ejecutivo de cuenta recibirá y gestionará la solicitud eficientemente, garantizando un proceso de mantenimiento fluido. Este enfoque mejora la comunicación y ofrece trazabilidad, permitiendo un mejor control sobre el estado de los servicios solicitados y un acceso fácil a un historial de solicitudes, optimizando así la administración de la flota y asegurando el mantenimiento adecuado de los vehículos.
Este formulario sí requiere de incluir mayor información sobre el vehículo, como su número de serie, placas, usuario solicitante, etc.
Tras la solicitud, se genera un Ticket de servicio al cual se le puede dar seguimiento tanto desde Jolly Fleet mobile (por el usuario de la unidad), como por Jolly Fleet live (por los administradores de la flota).
Jolly Fleet live
Como cliente de nuestro servicio de Administración de Flotas, tienes acceso a la aplicación Web de JHLeasing llamada Jolly Fleet live. Por ejemplo, desde la información de detalle del vehículo, en la pestaña Servicios, utiliza la opción Solicitar servicio.
La información que va a solicitar la aplicación es la misma que solicitando el servicio vía Jolly Fleet mobile: ¿qué servicio estás solicitando?, ¿en qué fecha y hora te gustaría el servicio?, ¿qué kilometaje tiene la unidad? y, si es el caso, información de contacto y/o ubicación que quiera compartirnos como referencias.
Trataremos de conseguir la cita de servicio en la Fecha y Hora solicitadas. Pero, dependerá de la disponibilidad del proveedor de servicios que, por proximidad y tipo de servicio, hayamos elegido como mejor opción.
Portal de clientes
El Portal de clientes es una opción que tienen disponibles nuestros clientes, para solicitar y darle seguimiento a los requerimientos y solicitudes sobre los vehículos de su flota que administramos.
Para más información, te recomendamos leer el siguiente artículo donde te explicamos en detalle qué es y cómo funciona nuestro Portal de clientes.
Cada día, JHLeasing sigue innovando para ofrecer a sus clientes mejores y más ágiles soluciones a sus necesidades.
Si tienes más dudas y necesitas más información, ponte en contacto con nuestros expertos y estaremos encantados de ayudarte.